martes, 18 de marzo de 2014

WEB 2.0 para el MERCADEO


La Web 2.0


Aplicaciones web que facilitan la interacción de usuarios que comparten información.
Requiere un cambio de actitud hacia los usuarios porque es más participativa y abierta a 

la colaboración social. 
Estas aplicaciones son nuevos usos que se le dan a la web por medio de blogs, wikis, 

redes sociales.


Las herramientas de web 2.0 son generadoras de valor porque están cambiando la forma 

de comunicarnos, aprender y trabajar. 



Han transformado al usuario de Internet en un consumidor activo, productor de contenido.
Los factores que influyen en el éxito de las comunidades son motivar a los miembros a 

realizar aportes. 




El marketing 2.0:


Es una herramienta que debe ser usada para no sucumbir comercialmente. 

Utiliza los medios sociales como estrategia para acercarse a su público objetivo.

Necesita liderazgo para lograr una visión compartida. 

Fortalece su vitalidad mediante conversaciones de calidad, disponibilidad de recursos y 

ritmo de interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario